¿Es Isco el mejor jugador de LaLiga?

Isco está jugando a un nivel altísimo en el Betis

Bajo las órdenes de Pellegrini ha recuperado su mejor nivel

Isco celebra un gol ante el Spartak de Praga

Isco celebra un gol ante el Spartak de Praga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lo de Isco esta temporada está siendo algo espectacular. El jugador del Betis se está saliendo y cada vez que pisa el césped, está dejando detalles de muchísimos quilates, como también hizo en el derbi contra el Sevilla, que acabó en empate a uno. De este modo siguen muy cerca de los puestos europeos. ¿Entrarán? Estos son los pronósticos de LaLiga.

Su gran actuación, nuevamente, le valió para ganar su noveno MVP de la temporada, el que más en toda la competición. No es de extrañar entonces que, si sigue a este nivel, al finalizar el curso se le reconozca como tal.

Son 13 los partidos que ha disputado, por lo que representa un número altísimo de veces que ha sido elegido como el mejor jugador del encuentro. Y no necesita marcar o asistir para que se lo entreguen. Hasta la fecha ha visto portería en dos ocasiones y ha dado dos pases de gol más.

Por todo lo que genera, las veces que lo intenta y los pases que entrega a sus compañeros en la creación de juego, ya le sirven para demostrar que es un jugador diferente. Está volviendo a ser el Isco que muchos disfrutaron en el Málaga, el Real Madrid y la selección española.

Un verdadero regalo para Pellegrini, quien precisamente ya le entrenó en el cuadro malagueño. Bajo sus órdenes ya estuvo a un nivel increíble y ahora, está volviendo a dar lo mejor de sí como bético.