El Betis va con todo: Chimy Ávila, Fornals y Bakambu

El conjunto verdiblanco podría cerrar hasta tres operaciones importantes en las últimas horas de mercado

El Betis vende a Luiz Henrique al Botafogo en una cifra récord

Sigue en directo la información del último día del mercado de fichajes

Osasuna - FC Barcelona: El gol del Chimy Ávila

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis apunta a ser el gran animador del cierre del mercado de fichajes en España. El conjunto verdiblanco podría cerrar hasta tres operaciones importantes para reforzar la zona ofensiva del equipo. Según Fabrizio Romano, está todo preparado para cerrar a Chimy Ávila, Pablo Fornals y Cedric Bakambu.

En los últimos días, Manuel Pellegrini ha perdido a Borja Iglesias, cedido al Bayer Leverkusen, y Luiz Henrique, que se marcha a Botafogo a cambio de 16 millones. Ahora, con el mercado de invierno a punto de cerrar, el equipo andaluz realizará tres fichajes clave.

El primero en llegar sería Chimy Ávila. Tras una dura negociación con Osasuna que ha durado días, el delantero pondrá rumbo al Betis a cambio de una cantidad que rondará los cuatro millones de euros. Otro delantero centro que llegará al conjunto verdiblanco será Cedric Bakambu, aunque en este caso será una cesión desde el Galatasaray hasta final de temporada.

El último futbolista de este tridente es Pablo Fornals, que volverá a España tras su aventura en la Premier League de la mano del West Ham. El ex jugador del Villarreal firmará, según Fabrizio Romano, a cambio de seis millones de euros más variables.