El Betis busca margen salarial para fichar a Isco

El acuerdo entre el Betis y Isco es total, a falta de espacio salarial

El malagueño se convertiría en el sustituto de Canales

Isco y el Sevilla: una historia de cuatro meses

Isco y el Sevilla: una historia de cuatro meses / Perform

Braian Queralt Sans

El reencuentro de Pellegrini e Isco parece cada vez más cerca. Cuando parecía que era solo una opción más morbosa que nada ha llegado a ser la opción número uno para los béticos y ya está el acuerdo casi cerrado. El vacío que ha dejado Canales ha abierto la puerta a Isco a regresar a Sevilla... pero a defender los colores verdiblancos.

El Betis tiene que cuadrar números para que la operación sea viable. Ahora mismo, el conjunto del Heliópolis se encuntra con poco margen para inscribir jugadores por la delicada situación económica que atraviesa. En las últimas horas se ha denegado en la Junta de Accionistas una ampliación de capital para paliar estos problemas que está atravesando el club.

El jugador es una debilidad del entrenador, Manuel Pellegrini. El jugador malagueño jugó sus mejores partidos con el técnico chileno y estaría encantado de volver a jugar para un entrenador que le ha dado siempre la máxima confianza. El Betis ya lo intentó hace un año y fue imposible llegar a un acuerdo y se marchó al otro equipo de la ciudad, el Sevilla, dónde solo estuvo durante media temporada. A los 31 años, Isco quiere relanzar su carrera.

Según el periodista, Fabrizio Romano, Isco ya ha pasado las pruebas médicas y en breve será anunciado. Firmará por una temporada.