Los abonados del Betis serán los primeros en conocer los fichajes

Juanmi en su presentación como nuevo jugador del Betis

Juanmi en su presentación como nuevo jugador del Betis / EFE

Andreu Miralles

Conocer, a través del móvil, a qué jugador ficha tu equipo antes que el resto de familiares, amigos, aficionados y que el propio club lo haga oficial en la web. Esto es de lo que podrán disfrutar los abonados béticos a partir de la temporada que viene gracias a un nuevo abono virtual. El nuevo carnet digitial también permitirá acceder al estadio a través de una aplicación que genera un código de barras en el móvil.

Las curiosas novedades las anunció Ramón Alarcón, director de marketing del club, en la presentación de la política de carnets y abonos para la temporada 2018 – 2019. 

El acto, celebrado en el Benito Villamarín la noche del juves, también sirvió como homenaje a los 3000 primeros socios y al fallecido Rogelio Sosa, cuya imagen estará presente en el nuevo carnet de socio. 

Ahora bien, no todo son buenas noticias para los aficionados verdiblancos. Los precios de los abonos subirán un 10 por ciento de media respecto el año pasado aunque el equipo dispute menos partidos. El Betis no jugará competiciones europea la temporada que viene y además, en la pasada, llegó a semifinales de Copa.

Aun así, Ramón Alarcón defendió que los precios "siguen siendo competitivos". Los abonos costarán una media de 266 euros, los 12 más caros de La Liga Santander y seguirán valiendo menos que en la 2013-14, temporada en la que el Betis sí jugo competición europea.