El Betis se fija en Borja Iglesias

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

Sport.es

El nuevo Betis de Rubi quiere un goleador para su nuevo proyecto. Y, obviamente, Rubi piensa en los que conoce. El Betis ya se ha fijado en Borja Iglesias para reforzar la delantera y ser el nuevo ariete, según publica Diario de Sevilla.

Los andaluces estarían dispuestos a pagar la cláusula al Espanyol, que sube hasta los 28 millones. Pero solo tendrán ese dinero si el Betis consigue vender a alguno de sus jugadores con más cartel este verano como podrían ser Lo Celso o Júnior. 

De avanzar y confirmarse el acuerdo entre Espanyol y Betis, el delantero se reencontraría con Rubi para volver a liderar su ofensiva. Bajo sus órdenes en el Espanyol, Borja se ha ido a los 17 goles en Liga y 3 en la Copa del Rey

La aportación de Iglesias esta temporada en el Espanyol ha sido fundamental para que los blanquiazules consigan disputar la Europa League. Si pierden al gallego, tendrán que invertir muy bien esos 28 millones que recibirán de su cláusula para conseguir un delantero de garantías que les permita competir en Europa.