Barcelona Open 2022: horario y dónde ver por TV el ATP 500

Rafa Nadal se ha confirmado recientemente como una de las bajas mas notables del torneo

El torneo abarcará desde el 16 hasta el 24 de abril

Alcaraz devuelve una bola durante uno de sus partidos

Alcaraz devuelve una bola durante uno de sus partidos / AFP

SPORT.es

El 68º Torneo Conde de Godó, ahora conocido como el Barcelona Open Banc Sabadell arranca hoy 16 de abril con los primeros enfrentamientos entre los 'qualies' y se extenderá hasta el próximo 24 de abril, momento en el que se dará la gran final. El torneo podrá seguirse a través de RTVE tanto a través de su web como a través del canal Teledeporte.

En esta ocasión habrá notables ausencias, como la de Rafa Nadal (vigente campeón de este ATP 500), que no podrá asistir al torneo porque todavía tiene molestias. Junto a él Hurkacz y Jannik Sinner no podrán asistir al torneo. No obstante, habrá una presencia notable de grandes tenistas, como Alejandro Davidovich, que mañana disputará la final del Masters 1000 de Montecarlo, o Carlos Alcaraz, una de las grandes sensaciones del momento. Pablo Carreño, Albert Ramos y Pedro Martínez completan la presencia de los tenistas españoles en el Barcelona Open Banc Sabadell 2022.

Entre los nombres internacionales que atenderán a este encuentro nos encontramos a Stefanos Tsitsipas, que mañana se enfrentará a Davidovich. También estarán presentes Cameron Norrie y Denis Shapovalov.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL 2022

Podremos disfrutar de todo el Barcelona Open Banc Sabadell del 16 al 24 de abril a través de RTVE+, Teledeporte y Movistar+.