Asaltan en Barcelona al tenista Grigor Dimitrov y le roban un reloj de 70.000 euros

Varios ladrones siguieron durante un rato al tenista, sin que él se diese cuenta de la situación

El tenista regresaba de su entrenamiento de preparación para el Open Barcelona

Dimitrov se impuso a Kyorgios

Dimitrov se impuso a Kyorgios / Ryan Lim

SPORT.es

SPORT.es

Grigor Dimitrov, tenista profesional, ha sido asaltado y robado en Barcelona cuando regresaba de su entrenamiento de preparación para el Open Barcelona.

Dimitrov se encontraba por la avenida de Sarrià cuando se produjo el robo. ¿El método? Varios ladrones siguieron durante un rato al tenista, sin que él se diese cuenta de la situación. Primero, se le acercó una motocicleta que le cerró el retrovisor de su vehículo para que Grigor sacara la mano por la ventanilla para volver a abrirlo. Acto seguido, en cuento Dimitrov abrió de nuevo el retrovisor, los asaltantes le arrancaron de la muñeca un reloj valorado en unos 70.000 euros.

Más tarde, alrededor de las nueve y media, Grigor Dimitrov se presentó en una comisaría de los Mossos d'Esquadra para presentar la respectiva denuncia. Hasta el momento, y según han informado fuentes de la investigación, no se ha podido localizar a los ladrones y como consecuencia tampoco se ha podido recuperar el valioso reloj.

También según las fuentes policiales, se cree que los asaltantes son napolitanos, profesionales en este tipo de actos, que justo han llegado a la capital catalana para realizar numerosos atracos ahora en las fechas del Open Barcelona.