Xavi: "No es el momento de hablar de Lewandowski"

Bayern de Múnich - Villarreal | El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros

El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez queda menos para la apertura del mercado de fichajes de verano, y uno de los nombres que suenan con más fuerza en las oficinas del FC Barcelona es el de Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern de Múnich acabó eliminado este martes por la noche a manos del Villarreal, y Xavi respondió sobre su posible incorporación en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt, este jueves por la noche (21:00h) en el Camp Nou.

"Entiendo la pregunta, pero no es momento de hablar de Lewandowski, al que respetamos mucho y me parece un buen jugador. Es momento de centrarse en el partido de mañana", respondió Xavi a la pregunta del periodista alemán.

Otro de los nombres propios de los que habló Xavi es sobre el de Fabio Blanco, que llegó al Barça B esta temporada procedente del filial del Eintracht.

"Fabio está en dinámica Barça B, está siendo decisivo con goles. Puede jugar a banda y por dentro. Está teniendo buena evolución y decidiremos a final de temporada. Está ayudando al filial", dijo el entrenador del Barça sobre el futbolista almeriense.