Xavi: "Dembélé debe creérselo más"

El técnico está convencido que puede llegar a ser de los mejores del mundo

Cree que le falta más regularidad pero "es un jugador con un potencial bestial"

Xavi: "Estoy muy contento con Dembélé"

Xavi asegura que está contento con el rendimiento de Dembélé, aunque avisa de que tiene que marcar las diferencias en cada partido / FCB

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, comentó abiertamente que Ousmane Dembélé debe ser un jugador diferencial y que está en camino de ello. Para Xavi, Dembélé debe dar aún más de lo que da. "Tiene un potencial bestial y nosotros estamos muy contentos con su profesionalidad desde que llegamos. Marca mucho las diferencias, pero debe creérselo y hacer mucho más. Porque puede hacerlo".

Xavi comentó que debería ser más regular. "Necesita hacerlo cada día porque puede y en cada partido nos debería dar más. Es un jugador diferencial y lo ha venido demostrando. Está bien físicamente y debe probarlo siempre porque tiene una calidad impresionante".

Dembélé se ha convertido ara Xavi en un titular indiscutible desde que renovó su contrato con el Barça. El técnico pidió claramente su continuidad y está apostando por él en la banda prácticamente en cada partido y, sobre todo, en los duelos comprometidos.