Xavi cita a Chadi Riad, Casadó y Estanis del filial para preparar el partido ante el Villareal

Todos los jugadores disponibles han entrenador hoy antes del próximo enfrentamiento liguero en La Cerámica

El juvenil Ángel Alarcón también ha participado en la sesión preparatoria

El último entrenamiento del Barça antes de recibir al Villarreal

El último entrenamiento del Barça antes de recibir al Villarreal / FCB

Marc Gázquez

El Barça se ha entrenado hoy en el campo Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles. El entrenador blaugrana, Xavi Hernández, ha citado a Chadi Riad, Marc Casadó y Estanis, jugadores del Barça Atlètic, para preparar el partido ante el Villareal. El juvenil Ángel Alarcón también ha participado en la sesión preparatoria.

El conjunto azulgrana ya ultima los preparativos de su visita al difícil campo de La Cerámica, donde se enfrentará al Villareal que ocupa la sexta posición de La Liga.

El equipo culé llega a este partido en el mejor momento de la era Xavi, liderando La Liga con una distancia de ocho puntos sobre su perseguidor, el Real Madrid y después de haber superado los cuartos de final de la Copa del Rey frente la Real Sociedad. Ahora, disputará un complicado partido donde intentará seguir sumando de 3 en 3.

El Villareal ocupa puestos europeos con 22 goles a favor y 17 en contra. El 'submarino amarillo' está dirigido por un viejo conocido de la afición culé, Quique Setién. El técnico cántabro se hizo con el banquillo del conjunto amarillo tras la marcha de Unai Emery al Aston Villa inglés. Desde su llegada, aun con alguna duda en el camino de su etapa, ha dejado buenas sensaciones que culminaron con la victoria en La Liga por 2 a 1 ante Real Madrid.

El partido se disputa el domingo 12 de febrero a las 21 horas en el estadio de La Cerámica.