Villarreal - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés se han afianzado aún más en el liderato tras la última derrota del Real Madrid

Ya son cinco victorias consecutivas por liga

La candidatura del Barcelona al título de liga se hace cada vez más palpable

La candidatura del Barcelona al título de liga se hace cada vez más palpable / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo 12 de febrero a las 21:00 (CET) vía Movistar LaLiga TV, y para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Villarreal y el Barcelona disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el José Zorrilla.

En tal sentido, cabe destacar que los comandados por Xavi Hernández llegarán al encuentro con ocho puntos de diferencia respecto al Real Madrid, luego de que los merengues cayesen frente al Mallorca en la última fecha. Así, junto a la respectiva victoria blaugrana ante el Sevilla (3-0), su candidatura al título de liga es más palpable que nunca.

Por otro lado, impera resaltar que el conjunto culé ya suma cinco victorias consecutivas en liga; una racha que forma parte de los 10 partidos invictos que iniciaron el año pasado. De esta manera, resultan los principales favoritos para adjudicarse la campaña actual, tanto por los resultados como por su desenvolvimiento en el campo de juego.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento -que se llevará a cabo entre el Villarreal y el Barcelona con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.