fc barcelona

El West Ham avisa a FC Barcelona y Madrid: Payet cuesta 54 millones

El vicepresidente del club inglés reconoce que si Barça o Madrid vienen a por su estrella no podrán retenerlo

Sport.es

El francés Dimitri Payet es uno de los nombres de moda en el mundo del fútbol. Su participación en la Eurocopa ha disparado su valor de mercado y en su club, el West Ham, son conscientes de que los días del delantero como 'hammer' podrían estar contados. 

El vicepresidente del club londinense, David Gold, aseguró este domingo en declararciones al diario 'The Sun' que su club no quiere deshacerse del jugador, uno de los grandes activos de la entidad. Sin embargo, también sabe que sería muy difícil retenerlo en caso de que el Barça o el Madrid vinieran a por él. 

En este sentido, el dirigente recuerda que la marcha de Payet está tasada en 54 millones de euros y que no rebajarán su precio ni una sola libra porque recuera que el West Ham ya no es un equipo vendedor.

“Queremos mejorar el equipo y Dimitri es una parte importante de él, pero debemos ser realistas. Si el Barça o el Madrid quieren ficharlo, será difícil mantenerlo", reconoció Gold.

En efecto, el FC Barcelona sigue a Payet desde hace meses, como también lo viene haciendo el Real Madrid de su compatriota Zinedine Zidane.

"No puedes tener a un jugador tan bueno como Dimitri y pretender que nadie venta a hacer una oferta por él, especialmente después de las actuaciones que está teniendo en la Eurocopa", dijo el vicepresidente desvelando que todavía no han recibido ninguna llamada por él. 

"El teléfono todavía no ha sonado, aunque sabemos que seguramente lo hará después de que acabe la competición. No somos tontos, las llamadas no serán bienvenidas", aseguró Gold.