Eurocopa 2016

Payet, el delantero que se disputan los grandes de Europa

Dimitri Payet, la nueva estrella de la selección francesa, se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes europeos

Payet marcó el segundo gol ante Albania

Payet marcó el segundo gol ante Albania / sport

sport.es

Dimitri Payet, autor ya de dos goles con la selección de Francia en la Eurocopa, se ha convertido en el objeto de deseo de los grandes clubes europeos.

El delantero del West Ham, de 29 años, se ha convertido en la gran esperanza de Francia en este Eurocopa y en el héroe para los aficionados franceses que han sufrido en los dos encuentros que ya han disputado ante Rumanía y Albania, en los que Payet fue uno de los grandes protagonistas.

Estas buenas actuaciones de Payet en la Eurocopa, al que han llegado a comparar con Thierry Henry, por, entre otras cosas, marcar en su debut en una Eurocopa, ha provocado que los grandes clubes europeos se hayan fijado en él.

Este es el caso del Real Madrid, donde el el entrenador Zinedine Zidane, ha  solicitado que preguntasen por él a su club, o del FC Barcelona, que tiene al delantero francés en su lista de futuribles. También algunos clubes de la Premier han preguntado por él.

De todas formas, el West Ham, su actual club, con su entrenador Slaven Bilic al frente, se resiste a perder a Dimitri Payet, que ha realizado una excelente temporada en la Premier League.