Wenger niega un acuerdo entre Ozil y el Barça

Ozil quiere dejar el Arsenal

Ozil quiere dejar el Arsenal / AFP

sport.es

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha desmentido que el centrocampista alemán Mezut Ozil haya llegado a un acuerdo con el FC Barcelona. Wenger lo ha manifestado durante la rueda de prensa ante los periodistas.

Preguntado sobre si existía ya un acuerdo entre Ozil y el Barcelona, Arsene Wenger fue tajante en su repuesta: "No".

Posteriormente, el entrenador del Arsenal hizo una queja ante los periodistas. "¡Que tipo de control puedo tener sobre esatas epseculaciones? Todos estos jugadiores tienen agentes que pueden hablar con cualquiera y decirles lo que quieran. Y eso no molesta a los jugadores, ya que suceda durante toda su carrera deportiva", manifestó el entrenador del equipo londinense.

Recordemos que Arsene Wenger tiene en estos momentos un gran problema con Mezut Ozil y Alexis Sánchez, dos jugadores que están dispuestos a dejar el Arsenal, pero que él se niega a traspasar.

"Nadie sabe lo que sucederá cuando los jugadores lleguen al final de sus contratos. Nuestra preocupación es jugar los domingos, eso es todo", ha manifestado Arsene Wenger, que calificó de "honestos" a los dos jugadores que podrían irse gratis del Arsenal. "Los dos quieren jugar y no tengo ningún problema con ellos", concluyó.