Watzke, CEO del Borussia Dortmund: "Sé dónde jugará Haaland a partir del 1 de septiembre"

El directivo conoce el futuro de Erling Haaland, pero no quiso desvelar dónde jugará a partir de la próxima temporada

El noruego está en la agenda de FC Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester United o Manchester City

¡Otro golazo más! Se terminan los calificativos para Haaland... Vean, y disfruten

Twitter

Daniel Guillén

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha destacado que conoce dónde jugará Erling Haaland la próxima temporada, pero no ha querido revelarlo en una entrevista para la BBC: "La única forma es mirar dónde jugará Haaland después del 1 de septiembre y creo que sé dónde jugará, pero eso es todo lo que tengo que decir".

El directivo no ha querido entrar en más rumores y ha sentenciado el tema dejando clara cuál es su postura y la del club: "Los clubes ricos deben saber que cuando quieren un jugador nuestro hay dos posibilidades: la primera es que les digo que no tienen ninguna oportunidad. A partir de ahí, ellos deben saber que este es el precio. Somos muy claros y honestos".

El alemán ya ha reiterado en más de una ocasión que el club no quiere venderlo y que cuentan con él de cara a la próxima temporada. Los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el FC Barcelona, el Real Madrid o el Manchester City, están muy pendientes del entorno del noruego, que es el jugador más deseado en estos momentos.

Joan Laporta, pendiente del atacante

sigue muy de cerca la evolución de Erling Haaland está deslumbrando en la Bundesliga y en la Champions Leagueel propio presidente ya se ha reunido con el representante y el padre de futbolista para conocer de primera mano la situación y los deseos del noruego

Erling Haaland es el bastión ofensivo de la gran temporada del Borussia Dortmund. A pesar de que suma tres partidos consecutivos sin ver portería, el atacante registra 33 goles en 34 apariciones, además de diez asistencias. Desde su llegada a Alemania, el noruego ha anotado 49 goles en 52 partidos oficiales y en la edición 2020/21 de la Bundesliga ha anotado más tantos (21) que el último clasificado de la tabla, el Schalke (18).