Michael Zorc cuenta con Haaland para la próxima temporada

"Tenemos un plan muy claro para abordar la nueva temporada con Haaland", ha explicado el director deportivo del Dortmund

Mino Raiola viajó a Barcelona y Madrid para tratar el fichaje del delantero noruego

¡Otro golazo más! Se terminan los calificativos para Haaland... Vean, y disfruten

¡Otro golazo más! Se terminan los calificativos para Haaland... Vean, y disfruten / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Otro episodio más al culebrón de Erling Haaland. El jugador del Borussia Dortmund parece estar decidido a salir del club alemán este verano. Sin embargo, Michael Zorc, director deportivo del conjunto germano cuenta con el delantero noruego en los planes del equipo para la próxima temporada.

Michael Zorc se ha mostrado tajante respecto a la posible salida de Haaland del Borussia Dortmund. "Estoy feliz de ceñirme a la base contractual y en las formas de las conversaciones que mantuvimos la semana pasada. Tenemos un plan muy claro para abordar la nueva temporada con Haaland", ha dicho el director deportivo en los micrófonos de ARD-Sportschau.

El Borussia Dortmund estaría dispuesto a vender a su máxima estrella en este mercado de fichajes, puesto que para 2022, el noruego tendría una cláusula en su contrato que le permitiría hacer las maletas a cambio de 75 millones de euros.

Mino Raiola 'World Tour'

Su agente, Mino Raiola, está tratando de colocarlo en los principales clubes europeos para sacar tajada económica de su representado. SPORT informó en exclusiva de la llegada del representante italiano a Barcelona, junto al padre de Haaland, para tratar su fichaje por el Barça. Posteriormente, ambos se desplazaron a Madrid para tratar la misma situación.

Se especula con que los alemanes esperan recibir 180 millones de euros por su traspaso, pero en el Barça son optimistas y confían en atarlo por 150 millones de euros.

Según RAC1, tanto el padre de Haaland como Mino Raiola habrían pedido al Barça 20 millones de euros cada uno por el fichaje del jugador, además de una remuneración de 30 millones netos por temporada para el noruego.