Vuelven a situar a Foyth en la órbita del Barça

Según el diario 'AS', el Barça podría incluir a Nico González para desencallar las negociaciones con el Villarreal

El club 'groguet', hasta el momento, ha dejado muy claro que solo dejará salir al futbolista argentino a cambio de su cláusula de rescisión

Juan Foyth: "Cuando uno va agarrando distintas posiciones es un jugador más completo"

El jugador del Villarreal habló de su polivalencia para jugar en varias posiciones del terreno de juego / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No es ningún secreto que, en caso de que sea posible, uno de los objetivos del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes es reforzar la posición de lateral derecho. Tampoco que Juan Foyth es uno de los jugadores que más gusta a Xavi Hernández. El Villarreal ha dejado muy claro que solo dejará salir al futbolista argentino a cambio de su cláusula de rescisión pero, según ha informado el diario ‘AS’, Nico González podría ser el factor que desencallara las negociaciones.

El Barça no puede permitirse, en ningún caso, llegar hasta los 54 millones de euros por Foyth. Y es aquí donde entra la figura de Nico, actualmente cedido al Valencia. Si el canterano entrara en la operación, podría abaratarla hasta en 20 millones. 30 ‘kilos’ seguiría siendo una cantidad considerablemente elevada, pero mucho más asumible. Siempre en caso, claro está, de que la entidad culé consiga solucionar sus problemas con el ‘fair play’ financiero.

Otros nombres que figuran en la lista de futuribles del Barça para el lateral derecho, siempre según el medio de comunicación citado, son Joao Cancelo (Manchester City), Benjamin Pavard (Bayern Múnich) y Diogo Dalot (Manchester United). En estos momentos, sin embargo, parece poco probable que alguno de ellos pueda acabar llegando al Spotify Camp Nou este verano.