El 'virus FIFA' se ceba con el Bayern a menos de una semana de enfrentarse al Barça

Cinco futbolistas del club bávaro se han retirado lesionados durante esta ventana de selecciones

Koman, Tolisso, Upamecano, Muller y Alphonso Davies son los futbolistas afectados por el parón

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal

Müller marcó, de cabeza, el gol del empate...temporal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y el Bayern se enfrentarán el próximo martes 14 de setiembre en el inicio de la máxima competición europea en el Camp Nou, en un encuentro donde el conjunto azulgrana llegará descansado, ya que se ha aplazado su partido contra el Sevilla, pero a su vez con falta de 'rodaje' después de la ventana de selecciones. Un parón, que al Bayern le puede costar muy caro, ya que hasta la fecha, cinco futbolistas se han retirado lesionados.

kingsley Koman ha sido el último en regresar antes de hora después de retirarse con molestias de la concentración de Francia. De este modo se une a TolissoUpamecanoMuller Alphonso Davies.

Todos ellos pesos pesados del conjunto alemán, a falta de pruebas médicas, son duda para medirse a los de Ronald Koeman. En la última victoria del Bayern en Bundesliga (5-0 contra el Herta de Berlín), Upamecano, Davies y Muller fueron titulares, mientras que Koman entró en la segunda parte y Tolisso se quedó en el banquillo.

Precisamente, la baja que causó el central francés fue ocupada por Lenglet, quien se unió de urgencia a la concentración de los 'blues'.