Vidal - Pogba, una dupla formada en la Juventus

Paul Pogba y Arturo Vidal durante su estancia en Turín

Paul Pogba y Arturo Vidal durante su estancia en Turín / sport

Jesús Burgos

El FC Barcelona está listo para dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Después del fichaje de Arturo Vidal, el club catalán sigue en busca de jugadores para reforzar su línea medular. Y no lo va a hacer de cualquier modo, parece ser que lo quiere hacer a lo grande. Para ello el club azulgrana sueña con volver a juntar a la dupla que se formó en Turín: Arturo Vidal y Paul Pogba.

La relación del jugador francés con el actual técnico del Manchester United, José Mourinho, no es la mejor y el recién campeón del mundo estaría dispuesto a salir del club inglés. Es más, su representante, el conocido Mino Raiola, tiene previsto negociar esta semana la salida del jugador con el Manchester United. Según varios medios ingleses Raiola estaría a la espera de presentar al club inglés una oferta de 100 millones de libras para conseguir la salida del francés.

El Barça tiene la intención de volver a unir a la pareja Vidal-Pogba. El club catalán está trabajando para realizar las ventas de Aleix Vidal, Yerry Mina, André Gomes y Paco Alcacer. Con la intención de recaudar una importante suma para volver a juntar a la ex pareja 'bianconeri'. El chileno y el francés se volverían a reencontrar tras jugar juntos en la Juventus de Turín. Además, Pogbadurante la celebración del Mundial se acordó de su amigo chileno, lo que demuestra su gran relación, "eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él. Es un crack", dijo el francés.