La táctica de Raiola para colocar a Pogba en el Barcelona

sport.es

Mino Raiola, representante del centrocampista francés Paul Pogba, tiene previsto negociar esta semana la salida de su representado del Manchester United. Diversos medios informativos británicos avanzan que esta próxima semana, en la que se cierra el mercado futbolístico en al Premier League, Mino Raiola se presentará en Manchester con una oferta por Paul Pogba.

Las informaciones señalan que Mino Raiola espera presentar una oferta de 100 millones de libras para conseguir la salida de Paul Pogba del Manchester United. Seha entrado ya en una carrera a contrareloj, ya que el mercado se cierra, y Mino Raiola quiere cerrar la operación con Paul Pogba, cuyo destino, según la prensa británica, sería el Barcelona.

La Juventus y el PSG también han mostrado su interés por Paul Pogba, pero parece que la oferta del Barcelona es la que estaría defendiendo Mino Raiola, que entiende que Paul Pogba no tiene actualmente buenas relaciones con el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, que también busca refuerzos en el mercado futbolístico.

Paul Pogba tiene aún tres años de contrato con el Manchester United, pero Mino Raiola busca su salida de Old Trafford, antes de que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League.