Víctor Font: "Jordi Cruyff es uno de los sueños de Xavi para la dirección deportiva. Le estamos convenciendo"

Víctor Font: "Tengo un plan económico para que el futuro Barça no dependa del B2B"

Víctor Font: "Tengo un plan económico para que el futuro Barça no dependa del B2B" / Sports and Life Group

SPORT.ES

Víctor Font, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, explicó en un encuentro virtual con los seguidores barcelonistas algunos de los aspectos que tiene previsto incluir en su programa electoral.

De entrada no quiso adelantar más nombres de su candidatura: "Los próximos días daremos a conocer nuevos nombres del proyecto", dijo al ser preguntado por este aspecto.

Apuesta por Jordi Cruyff y Carles Puyol

Lo que sí desveló es que están hablando con Jordi Cruyff para acompañar a Xavi Hernández en el staff técnico. Cabe recordar que Font cuenta con el de Terrassa para el banquillo azulgrana: "Jordi Cruyff es uno de los sueños de Xavi para la dirección deportiva. Le estamos convenciendo".

Otro de los nombres que salieron en la conversación fue el de Carles Puyol, quien Font considera que merece un puesto de honor en el club: "Haré todo lo posible para que un talento como Puyol vuelva al club. Debes ser un activo para el Barça durante los próximos años".

Font no ve claras las precandidaturas creadas en tan poco tiempo: "Es complicado crear una candidatura, no entiendo como sepuede hacer una en cuatro meses"

En cuanto al Espai Barça, Font dijo: "Es probable que no se pueda hacer con los planes previstos. Con nuestra estructura lo podremos sacar adelante y seguiremos compitiendo para ganar Champions", sentenció.

Críticas a Sandro Rosell

El precandidato fue muy crítico con Sandro Rosell y desveló la conversación te tuvo con él: "Rosell iba diciendo que era el títere de Jaume Roures. Le fui a explicar que soy un socio de Granollers pero que no soy el títere de nadie. Se lo dije a la cara".

También explicó que "Joan Vilà y Albert Benaiges son parte de la estructura de fútbol base que tenemos en mente"