"Vengo a aprender y a ganar lo máximo"

Vitor Roque ha aterrizado alrededor de las 8:30 en la Ciudad Condal y ha vivido una mañana de los más ajetreada

Junto a la seguridad del club, ha sorteado a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto, ha pasado por el Reina Sofía y

Las primeras palabras de Vitor Roque como blaugrana: "Es un sueño que he hecho realidad"

FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Día Vitor Roque en Barcelona. El atacante brasileño, flamante fichaje del Barça para un mercado invernal en el que, a priori, no llegaría ningún fichaje más, ha vivido un día 27 para el recuerdo. Suyo, de su familia y el de su mujer, puesto que el jugador mineiro ha aterrizado en la Ciudad Condal acompañado de todo su séquito familiar.

Tras poner pie en la capital catalana sobre las 8:30, ha sorteado a toda la prensa que lo esperaba en el aeropuerto del Prat junto a la seguridad del Barça y se ha dirigido al Hotel Sofía de Barcelona. Allí han descansado tanto él como sus familiares y las furgonetas del club lo han trasladado sobre las 12:00 a la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

GANAS DE APRENDER

Tras pasar reconocimiento médico y conocer las instalaciones, el brasileño ha ofrecido sus primeras palabras en un más que correcto castellano: "Estoy muy contento con todo lo que ha pasado en mi vida. Es un sueño hecho realidad. Quiero aprender lo máximo con todo el grupo, disfrutar y con muchas ganas de querar la pelota y eso, aprender y hacer goles".

"Fue un sueño mío de pequeño y de mi familia, de siempre. Poder estar aquí hoy solo me hace que me entren más ganas de ganar lo máximo, todo lo posible, y de poder ayudar en lo que pueda".