Vea uno de los secretos mejor guardados de Leo Messi

Messi, junto a su hijo Thiago

Messi, junto a su hijo Thiago / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, nos ha sorprendido este martes con una fotografía que ha colgado en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. Leo Messi ha colgado uan fotografía en la que nos muestra su extensa colección de camisetas de clubes de fútbol que ha acumulado a lo largo de su carrera deportiva.

Leo Messi ha colgado una fotografía en la que, junto a su hijo Thiago, nos muestra buena parte de la colección de camisetas que tiene guardadas. Unas camisetas de clubes de todos los países y categorias con los que se ha enfrentado Leo Messi a lo largo de su carrera deportiva y a los que les ha marcado alguno de los más de 500 goles que ha marcado a lo largo de su carrera profesional tanto con el FC Barcelona como con la selección argentina en todas sus categorias.

Una fotografía que no tiene desperdicio y que merece ponerle atención para saber qué tipo de camisetas y de qué jugadores guarda Leo Messi en su casa.

Y es que, mientras sus contricantes sueñan con tener una camiseta del mejor jugador del mundo, Messi, que renovará por el Barcelona, también desea tener un recuerdo de sus partidos.