Vea los goles del FC Barcelona - Leganés

Adrián Pérez

Adrián Pérez

El FC Barcelona ha conseguido una angustiosa victoria ante el Leganés en el Camp Nou en el encuentro de la jornada 23 de la Liga Santander 2016-2017. Los de Luis Enrique han ganado gracias a un doblete de Leo Messi. 

En el primer tiempo, cuando solo se habían disputado tres minutos de juego, el argentino remató a puerta vacía un gran centro con el exterior de Luis Suárez. La cosa se ponía pronto de cara. Sin embargo, el más destacado en lo que restaba de primera parte fue Ter StegenEl portero alemán echó el cerrojo y evitó el tanto del empate en varias ocasiones. 

Ya en el segundo tiempo el Leganés consiguió igualar el marcador gracias a un gol de Unai López en el minuto 70. Sergi Roberto perdió el balón en una zona peligrosa y los visitantes penalizaron el error del lateral. Ter Stegen llegó a tocar con la pierna el balón pero no pudo despejar la pelota. 

Desde ese momento, el Barça se volcó sobre el área rival en busca de una victoria más que necesaria. En una jugada por banda, Neymar se adentró en el área y fue derribado por Mantovani. Penalti. Leo Messi fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y dar la victoria definitiva al Barça en el minuto 89.