FC BARCELONA

Vampiros visitan el entrenamiento del Barcelona

Los jugadores del Barcelona tuvieron que someterse a un control antidopaje de la UEFA durante el transcurso del entrenamiento matinal del jueves

El Barça se ejercitó en la matinal del jueves

El Barça se ejercitó en la matinal del jueves / sport

Sport.es

Este jueves por la mañana, algunos miembros de la UEFA han estado en la Ciudad Deportiva para hacer un control antidopaje de sangre y orina a los jugadores del primer equipo Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez,Neymar Jr, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto y Mathieu.

Es la primera vez de esta temporada que los vampiros de la UEFA se presentan en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una visita que fue habitual durante la segunda fase de la pasada cuando el equipo avanzaba en las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Es también la primera vez en mucho tiempo que este control antidopaje no lo pasó Leo Messi pues llegó a ser un habitual entre los escogidos por la UEFA hasta el punto de que él mismo se reía de esta insistencia. El equipo azulgrana se entrenó por la mañana después del partido de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao en la que el cuadro de Luis Enrique superó la eliminatoria y se clasificó para las semifinales de la competición. El equipo se ejercitó a las órdenes de Luis Enrique con todos los jugadores disponibles.