Valencia - Barcelona: horario y dónde ver por TV el partido de LaLiga EA Sports

El Barça visita Mestalla en la jornada número 17 de LaLiga EA Sports el próximo sábado 16 de diciembre

Valencia – Barcelona, en directo hoy

Lewandowski volvió al gol

Lewandowski volvió al gol / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Valencia y Barcelona se miden este sábado 16 de diciembre en Mestalla en un partido correspondiente a la jornada número 17 de LaLiga EA Sports 2023-2024. Se trata de la penúltima jornada de la competición doméstica que se disputará en el 2023, antes de iniciar el nuevo año.

Los blaugrana necesitan regresar a la senda del triunfo en LaLiga, después de caer en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc frente al Girona (2-4), resultado que situó a los de Michel como líderes en solitario y siete puntos por delante de los blaugrana.

El Valencia, por su parte, encadena varios partidos en la competición doméstica sin lograr un triunfo, concretamente, cuatro duelos: tres derrotas (5-1 contra el Real Madrid, 2-1 ante el Girona y 1-0 frente al Getafe) y un empate (0-0 enfrentándose al Getafe a domicilio).

De las últimas 18 visitas del Barça a Mestalla, los culés tan solo han sumado una derrota, además de ocho victorias y nueve empates entre Liga y Copa. Este periodo comprende los encuentros disputados entre 2009 y 2022.

ALINEACIONES PROBABLES DEL VALENCIA - BARÇA

Para visitar Mestalla, Xavi podría recuperar su once de gala, aunque se esperan cambios respecto a la alineación que ganó al Oporto y al Atlético de Madrid, pero que naufragó ante el Girona. Para ello, el de Terrassa saldrá con Iñaki; Cancelo, Araujo, Christensen y Balde; Gündogan, De Jong y Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski y Joao Félix.

HORARIO Y DÓNDE VER EL VALENCIA - FC BARCELONA

El Valencia - FC Barcelona se disputa el sábado 16 de diciembre en Mestalla (Valencia) a partir de las 21:00 horas. El partido podrá verse en directo por Movistar + LaLiga.