El Valencia afirma que Paco Alcácer no volverá al club

Se desvanece la posibilidad que Alcácer vuelva al Valencia

Se desvanece la posibilidad que Alcácer vuelva al Valencia / EFE

Sport.es

Parece claro que en verano el FC Barcelona deberá afrontar el traspaso de algunos de sus jugadores. Por una parte, porque está claro que Ernesto Valverde no cuenta con ellos y, por otra, porque hay que recuperar dinero para afrontar fichajes como los de Griezmann o Arthur.

uno de los jugadores que parece tener las horas contadas en el Camp Nou es Paco Alcácer. El futbolista valenciano ha estado dos temporadas en el Barça y no solo no ha conseguido asentarse en la titularidad sino que poco a poco cada vez ha tenido menos minutos en el equipo, viendo muchos partidos desde la grada.

Si está claro que Alcácer puede partir, lo que no lo está tanto es cuál puede ser su destino. Se habló de un posible regreso al Valencia. Incluso se dijo que el técnico, Marcelino, le habría llamado para proponerle ese regreso. Pero parece que el futuro del delantero no está en Valencia. El conjunto valenciano jugaba este miércoles un amistoso contra el Al-Nassr. Y antes del partido se le preguntó al consejero delegado del club, Mateu Alemany, por ese supuesto interés en recuperar a Alcácer. Y según el diario deportivo "Superdeporte", en el hotel de concentración del Valencia, Mateu Alemany habría descartado esa posibilidad, tal como apunta la cuenta de Twitter @valenciacfAR , una cuenta que informa sobre el Valencia en el mundo árabe.