Mirror: El Southampton quiere a Paco Alcácer

sport.es

El Southampton, de la Premier League, ha mostrado su interés por fichar al delantero del Barcelona, Paco Alcácer, según informa este jueves el diario británico, The Mirror. Paco Alcácer, que no cuenta con muchos minutos en el equipo de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se encuentra en la lista de futuribles del Southampton. No obstante, la operación está pendiente del futuro deportivo del Southampton en la Premier League.

Según la información del periódico británico, 'Daily Mirror', el Southampton solo intentará fichar a Paco Alcácer si Mark Hughes, entrenador del equipo inglés, consigue mantener al Southampton en la Premier League. El Southampton está teniendo muchos problemas en ataque esta temporada y eso se está demostrando en la clasificación del campeonato. 

De ahí que el fichaje de Paco Alcácer, que marcó 29 goles con el Valencia, pero que en el Barcelona tan solo ha jugado 18 partidos y ha marcado 6 goles, sea una de las preferencias de Mark Hughes para la próxima temporada.

El Southampton, piensa en Paco Alcácer como sustituto del italiano Manolo Gabbiadini, que no ha ddao los resultados esperados después de llegar a los Saints en enero de 2017.