El 'vacile' del entrenador del Eintracht al Barça

Oliver Glasner ha hablado en rueda de prensa sobre el emparejamiento contra el Barça

Ambos equipos se enfrentarán para alcanzar las semifinales de la competición europea

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes se han sorteado los emparejamientos para los cuartos de final de la Europa League y Barça y Eintracht se enfrentarán por una plaza en semis. Horas más tarde, Oliver Glasner, entrenador del conjunto alemán, se ha pronunciado sobre la eliminatoria.

Confiado, ha afirmado lo siguiente: "Lo diré sin rodeos, si hemos pasado y eliminado al quinto clasificado de la Liga española, podemos hacer lo mismo contra el tercero", no antes sin comentar que: "El Barça es uno de los nombres más importantes del fútbol europeo".

En el club alemán se confía mucho en el pase de los suyos. Así también lo ha explicado Markus Krösche, director deportivo del Eintracht: "El Barça es un oponente desafiante, quizás el que más de los que nos podían tocar. Pero vimos que el Galatasray les dio problemas. Nosotros queremos hacer lo mismo y nuestro objetivo, claramente, es estar en semifinales".

Han salido muy reforzados de eliminar al Betis, un claro candidato: "Estamos muy, muy contentos de avanzar en la competición. El partido contra los verdiblancos fue dramático, pero logramos el pase merecidamente y los jugadores mostraron una gran mentalidad".