YA SE OCUPA DE LA IMAGEN DE LOS ROLLING STONES Y RIHANNA, ENTRE OTROS
Universal 'llega' al deporte de la mano de Neymar
La mayor compañía discográfica estadounidense elige al delantero brasileño del Barça para iniciar su andadura en la representación de estrellas deportivas
SPORT.es
La discográfica estadounidense Universal llega al mundo del deporte pisando fuerte. La entidad, subsidiaria del grupo francés Vivendi, apuesta por Neymar como foco mediático en sus primeros pasos en este mundo.
El acercamiento de artistas y deportistas en el sector de la gesión de imagen es una tendencia que incrementa sin parar en los últimos años.
Neymar no es un talento musical, pero si un reclamo en todos los sentidos. Tiene 15,3 millones de seguidores en Twitter, algo que ha despertado, lógicamente, el fuerte interés de Universal, un grupo que ya lleva la imagen de Rihanna o los Rolling Stones, entre otros.
"En Europa, hay deportistas con notoriedad equivalente a grandes estrellas americanas", explicó a 'L'Equipe' Thibault Kuhl-mann, el director deportivo de U Think sport, el departamento creado por Universal para comercializar la imagen de sus deportistas.
Además de Neymar, Mike Tyson, ex boxeador, y equipos como el PSG también han pasado por las 'manos' de Universal, quien con el fichaje de Neymar pone su punto de mira en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
- Máxima preocupación por el estado de salud de Carlos III: el Palacio de Buckingham se estaría preparando para su funeral
- El Barça ya tiene claro el futuro de los Joaos
- El Ajax, sorprendido por la continuidad de Xavi
- El Barça que viene
- La dura confesión de Rakitic sobre el Barça: "No lo intentamos...
- Las tres vías del Barça para reforzar el puesto de pivote
- Kvaratskhelia espera al Barça
- La intención de Ansu Fati para la próxima temporada