Una coincidencia sospechosa en la tercera equipación del FC Barcelona

Así puede ser la tercera equipación del FC Barcelona 2016 / 2017

Así puede ser la tercera equipación del FC Barcelona 2016 / 2017 / Footy Headlines

sport.es

El FC Barcelona ya tiene las equipaciones para la temporada 2017 / 2018 a punto de entrar en máquinas. Todas las camisetas ya tienen el visto bueno de la directiva.

Recordemos que en esta ocasión, entre otras novedades, habrá el cambio de patrocinador principal. Rakuten sustituirá a Qatar Airways en unas camisetas en las que predomina un diseño innovador. La camiseta principal mantiene el color blaugrana con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales a cada lado, la nueva camiseta del Barcelona sorprenderá a todos los aficionados, mientras que la segunda equipación será de color azul celeste, mientras que la tercera equipación es también muy novedosa.

La tercera equipación será de color granate o marrón caldera. Un color que esta temporada ya ha utilizado la Roma, que también tiene contrato con Nike.

No obstante, según el portal especializaco 'Footy Headlines' puede haber otra razón para que este hay sido el color elegido. Según este portal detrás de la decisión podría estar el nuevo patrocinador Rakuten. Y es que este es el mismo color que utiliza el Rakuten Eagles, el equipo de beisbol japonés que patrocina Rakuten y que utiliza este color para su primera equipación.