Una carambola de Dembélé culmina la remontada del Barça

David Rubio

David Rubio

En un partido realmente complicado, el FC Barcelona ha conseguido dar la vuelta al marcador en un santiamén en Anoeta con los tantos de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Prácticamente en el primer disparo a puerta azulgrana del partido, el uruguayo había equilibrado el electrónico en el 66' y solo tres minutos después el campeón mundial.

En un excelente momento de juego y goles, Dembélé ha recogido el esférico tras un mal despeje de Gerónimo Rulli y ha chutado con fuerza y con un poco de fortuna.

El disparo del francés ha tocado en los locales Zubeldia y Rubén Pardo antes de colarse en la portería ante la atónita mirada del meta platense.

De esta forma, Demélé iguala a Leo Messi con cuatro 'dianas' como máximo artillero del equipo en estos albores de la temporada, demostrando que es un jugador mucho más hecho y que la confianza de Ernesto Valverde no es casual.

El galo suma ya tres tantos en la Liga, ya que anotó el de la victoria en Valladolid (0-1) y colaboró a la 'paliza' frente al Huesca en el Camp Nou (8-2). Por tanto, solo se quedó sin marcar en el 'estreno' liguero frente al Alavés.

Además, Dembélé también culminó la remontada en la Supercopa de España frente al Sevilla (1-2) a 12 minutos del final.

¿Será la temporada de Ousmane Dembélé? habrá que esperar, pero el francés ofrece cada vez mejores sensaciones.