Luis Suárez arranca la remontada azulgrana

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Luis Suárez se convirtió en el primer protagonista azulgrana en la segunda mitad, al lograr empatar el partido, cazando un balón dentro del  área tras una mala salida de Rulli, que no logró despejar en condiciones.

Ahí se encontraba Samuel Umtiti, que supo cabecear el balón a un lado donde se encontraba Luis Suárez, que remachó el balón sin problemas en la red de la Real, y permitir al Barça empatar el encuentro en el minuto 62.

Una acción de ataque conjunta que supo resolver un autentico ‘killer’ del area como Suárez, que recupera el olfato de gol como ya demostró en la anterior jornada de Liga ante el Huesca, y donde logró sus dos primeros goles.

Reacción del Barça

Una acción del uruguayo que animó al Barça después de una primera mitad decepcionante donde apenas habían llegado al area. Aunque el equipo reaccionó y en apenas 18 minutos de la segunda parte caía ese primer gol que abría el camino hacia la victoria.

Precisamente el 9 del Barça ya fue el revulsivo del equipo, para imponerse el año pasado. Sus goles siempre han sido importantes en Anoeta, y lo volvió a lograr en esta ocasión.