Una alineación sin sorpresas

Albert Masnou

Albert Masnou

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, presenta esta tarde en el Camp Nou una alineación sin novedades con respecto al último encuentro. El técnico afronta el partido contra el Huesca con Ter Stegen debajo los palos, con una defensa de cuatro compuesta por Sergi Roberto, Umtiti, Piqué y Alba. En el centro del campo está Coutinho, Rakitic y Busquets mientras que en la delantera, Valverde apuesta por Messi, Suárez y Dembelé.

El Barcelona parte con la ilusión de sumar tres puntos más que le mantengan al frente de la clasificación. En estos momentos, solo el Real Madrid ha logrado sumar todos los puntos en juego con el que el Barcelona, si gana al Huesca, estará en segunda posición. Si el Barça vence al conjunto oscense por cinco goles de diferencia, el conjunto de Valverde se convertirá en el nuevo líder de la competición.

El Huesca es la primera vez que visita el Camp Nou y lo hace después de un buen estreno en la Primera División. Ha sumado 4 puntos en dos partidos que le dejan en la zona tranquila. Conquistó Ipurúa y empató en San Mamés.