Umtiti vuelve a entrenarse con el equipo

El Barça entrena sin Messi pero con la vuelta de Umtiti al grupo

El Barça entrena sin Messi pero con la vuelta de Umtiti al grupo / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar el partido de la Jornada 23 de Laliga Athletic Club - FC Barcelona del próximo domingo. La principal novedad de la sesión fue Samuel Umtiti, quien ya trabajó con el grupo y se pudo ver al defensa francés participando en los rondos en las imágenes suministradas por el propio club.

Se trató de una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Ernesto Valverde se puso al frente de los jugadores de la primer plantilla disponibles, que estuvieron reforzados por los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Wague y Morer, además de Tenas, del Juvenil A.

Sin duda, una de las mejores noticias fue ver a Samuel Umtiti participando en la parte inicial de la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. El defensa central francés está siguiendo un largo proceso de recuperación para intentar superar los problemas en la rodilla izquierda sin necesidad de pasar por el quirófano.

Su objetivo es estar en condiciones para jugar contra el que fue su equipo, el Olympique de Lyon, en el choque de ida de los octavos de final de la Champions.

Antes, Ernesto Valverde tiene otros asuntos más inmediatos que atender, como el estado de Leo Messi de cara al encuentro de LaLiga frente al Athletic Club el próximo domingo.

El Barça vuelve a los entrenamientos mañana para la puesta a punto final, antes de que el técnico barcelonista facilite la lista de convocados para el desplazamiento a Bilbao.