Ultimátum a Pjanic

El Barça tiene ofertas de cesión de la Roma, Inter y Juventus, pero el bosnio se tendría que bajar la ficha

la intención del club es aclarar el tema la semana que viene para liberar masa salarial

Pjanic ya tiene ofertas

Pjanic podría salir cedido del Barça a final de temporada / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona necesita moverse rápido para esclarecer los temas pendientes de salidas en la plantilla y así poder empezar a ver la luz al final del túnel el en puzle para cuadrar la masa salarial del primer equipo.

Uno de los primeros expedientes a tratar es el del bosnio Miralem Pjanic, que tiene abierta la puerta de salida.

El Barça, de hecho, le ha puesto un ultimátum sobre la mesa al centrocampista, para avanzar lo más rápido posible con su caso. La entidad tiene ofertas por Pjanic de cesión de la Roma, Inter de Milán y Juventus, pero con todas ellas, Miralem se tendría que rebajar su ficha.

Aun así, por ahora, el futbolista no está dispuesto a bajarse sus emolumentos y, si continúa así, el Barça ha decidido que pasará a la acción y le apretará, incluso hasta el punto, si hace falta, de poner medidas.

En todo caso, la intención del club es aclarar todo este tema como mucho la semana que viene con el objetivo de poder liberar ya algo de masa salarial, un tema primordial en todas las operaciones de este verano, como la renovación del capitán, Leo Messi.

En las conversaciones con el club, parece evidente que el jugador solo quiere ir a Italia y mantener su salario actual con el FC Barcelona.

Es por ello que el Barça necesita avanzar con las conversaciones con Pjanic para poder encontrar pronto una solución que convenga a ambas partes, solo un año más tarde de que el bosnio llegara al Camp Nou procedente de uno de los interesados, la Juventus, en el polémico intercambio entre él y Arthur Melo.