Tranquilidad en el Barça con Ter Stegen

El alemán abandonó la concentración de Alemania por problemas en su espalda y se hará pruebas para conocer el alcance de sus molestias

En el Barça de momento hay tranquilidad con el portero alemán y creen que no será nada importante

Shakhtar - FC Barcelona: Las paradas de Ter Stegen

Ter Stegen fue el mejor del Barça en Hamburgo / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Marc-André ter Stegen encendió las alarmas cuando se conoció que unos problemas lumbares le obligaban a tener que abandonar la concentración con Alemania. Lo explicó el seleccionador alemán, Julian Nagelsmann. "Se perderá los dos partidos porque tiene un dolor agudo en la espalda. Volará a Barcelona mañana. Espero que vuelva a estar disponible pronto para jugar con su equipo".

El exentrenador del Bayern no dio más detalles, pero quedó claro que las molestias eran suficientes como para estar descartado para los partidos de la selección en este parón. La noticia fue recibida con preocupación porque se trata de una pieza clave en el Barça, pero ahora mismo en el club creen que no será una lesión importante.

Shakhtar - FC Barcelona: Las paradas de Ter Stegen

Ter Stegen fue el mejor del Barça en Hamburgo / Telefónica

A la espera de conocer un diagnóstico más preciso -se espera que se haga pruebas en las próximas horas- hay tranquilidad con el meta alemán. Ter Stegen ha sido la primera 'víctima' del Virus FIFA en clave Barça en este parón. Pero en principio no debería tener problemas para llegar al partido en el campo del Rayo Vallecano del próximo 25 de noviembre.

No es la primera vez que el meta alemán tiene problemas en la espalda desee que está en el Barça. El año 2014, en su primera temporada con el Barça, sufrió una fisura que le tuvo varias semanas de baja. Ahora se espera que sea algo menos grave y no se pierda ningún partido.

Una temporada más Ter Stegen está siendo un fijo en las alineaciones del Barça. Desde que se marchó Claudio Bravo, con el que se repartió los minutos en su primera etapa en el Barça, el alemán ha sido indiscutible en la portería del Barça.