Sport.es Menú

Todibo está feliz en el Barça

El central francés colgó en Instagram una foto besando el escudo del FC Barcelona

La instantánea va acompañada del siguiente texto: "2018/2019 fue genial para mí; no puedo esperar a 2019/2020"

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz | LALIGA

Jean Claire Todibo vive ajeno a los rumores sobre su salida del FC Barcelona. El joven central francés apenas ha tenido protagonismo en el conjunto blaugrana desde que se incorporó en el pasado mercado invernal y el Barça le ha puesto en el mercado.

Sport.es

Recientemente, la entidad barcelonista ha recibido una propuesta del Watford, que estaría interesado en incorporar al zaguero galo.

Sea en el FC Barcelona o lejos del Camp Nou, Todibo no pierde la sonrisa ni el optimismo. El joven central blaugrana ha colgado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que besa el escudo del Barça, en agradecimiento a su fichaje.

Todibó acompaña la instantánea de un mensaje en el que, a pesar de haber disputado solo tres partidos como blaugrana, dos en la Liga Santander ante el Huesca y el Celta, y un tercero en la Supercopa de Catalunya, contra el Espanyol, califica su temporada de "genial".

El francés también se muestra ansioso por empezar el nuevo curso. A tenor de la foto que muestra en Instagram, esperanzado en consolidarse en el FC Barcelona.

Ésta es la foto que Todibo ha colgado en su cuenta oficial de Instagram:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil