Sport.es Menú

Todibo, baja en el entrenamiento del Barcelona

Todibo no participa en la sesión de entrenamiento del primer equipo del Barcelona

La plantilla del Barcelona ha empezado a preparar el partido ante el Alavés en Mendizorroza

El Barça ha empezado a preparar el partido ante el Alavés
El Barça ha empezado a preparar el partido ante el Alavés | FCB

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha vuelto este domingo al trabajo después de la importante victoria ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Los barcelonistas han realizado una sesión de trabajo de recuperación ya con vistas al próximo compromiso liguero ante el Deportivo Alavés. El Barcelona visitará este martes el Deportivo Alavés en Mendizorroza, en un partido que puede ser clave para hacerse con el título de Liga.

sport.es

En la sesión de entrenamiento de este domingo, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha contado con todos los jugadores dsiponibles, aunque algunos se han quedado en el gimnasio realizando ejercicios de recuperación. Sobre el terreno de juego, el entrenador barcelonista también ha podido contar con los jugadores de la cantera como Morer, Mingueza y Oriol Busquets del Barça B y Tenas, del Juvenil A.

La única baja destacad en esta sesión de trabajo ha sido la del joven defensa francés Todibo, quien se ha quedado en su domicilio debido a un malestar general. Los doctores del club le han recomendado que se quedase en casa recuperándose.

El Barcelona jugará el próximo partido este martes en Mendizorroza en la primera de las dos finales que le pueden dar el título.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil