Vea los goles del FC Barcelona - Real Sociedad

Un Barça sin brillo se acerca el título tras vencer a la Real

LALIGA

SPORT.es

El FC Barcelona es más líder después de imponerse en el Camp Nou a la Real Sociedad. En un partido gris en cuanto a juego, los de Ernesto Valverde volvieron a tirar de efectividad para hacerse con los tres puntos. 

La primera parte estuvo bajo el control del Barça, aunque sin que creara verdadero peligro. Exceptuando algunas ráfagas de brillantez de Leo Messi, poco sufrió Rulli bajo palos. No fue hasta poco antes de escuchar el pitido que anunciaba el descanso cuando los culés consiguieron abrir la lata. Fue después de un córner botado por Dembélé que cabeceó Lenglet al fondo de la portería de la Real Sociedad. 1-0 y a los vestuarios.

La segunda parte se inició sin cambios ni en los onces ni en los planteamientos. Pasaban los minutos sin pena ni gloria hasta que en el 62 un balón en profundidad para Juanmi, que se anticipó a Piqué, acababa con el blanquiazul poniendo el empate en el marcador. Poco le duró la alegría a los de Imanol Alguacil, pues dos minutos le bastaron al Barça para deshacer las tablas y volver a ponerse por delanteJordi Alba sorprendió con un disparo cruzado con la derecha que instauró el 2-1 en un marcador que ya no se movería.

Nuevo triunfo del Barcelona, que sigue a 9 puntos del Atlético y ya acaricia la conquista de la Liga Santander.