Thiago, ¿el siguiente en regresar?

Según el periodista Pedro Almeida, Xavi Hernández ha pedido a Laporta el fichaje del centrocampista del Liverpool

El canterano blaugrana ve con buenos ojos su regreso al Camp Nou

Los momentos estelares de Thiago Alcántara en Alemania

Los momentos estelares de Thiago Alcántara en Alemania / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del FC Barcelona sigue trabajando para aprovechar el mercado de invierno para reforzar su plantilla. Este viernes, el club blaugrana anunció el regreso de Dani Alves, que no podrá ser inscrito hasta el mes de enero. El lateral brasileño podría no ser el único futbolista en recorrer el camino de vuelta hacia el Camp Nou. El camino de vuelta a casa.

Según ha informado el periodista Pedro Almeida, Xavi Hernández quiere a Thiago Alcántara de vuelta en Barcelona y el centrocampista del Liverpool ve con buenos ojos su posible regreso. El entrenador vallesano ya ha trasladado sus intenciones a Joan Laporta en su primera semana al cargo del equipo culé: le gustaría que el futbolista que tenía que convertirse en su relevo generacional sobre el verde vuelva a defender la camiseta azulgrana.

El segundo año de Thiago en el Liverpool se está viendo marcado por los problemas físicos. Una lesión muscular ha provocado que solo haya jugado 247 minutos repartidos en siete partidos entre todas las competiciones. En su primer temporada en Anfield, el centrocampista disputó 30 compromisos y marcó un único gol. A sus 30 años, podría regresar a un Barça con mucho talento, pero joven, en su demarcación.