Las terapias de Frank Rijkaard

Frank Rijkaard, como futbolista en activo que ha sido durante muchos años, sabe que es muy necesario conocer cómo se encuentran sus hombres en cada momento del día y de la temporada

Es por ello que ayer, durante los dos entrenamientos llevados a cabo en el estadio de Monterrey, tuvo a bien tomar uno a uno a sus hombres por separado para poder exprimir sus sensaciones y saber cómo se encuentran tras haber regresado al trabajo después de las vacaciones. Frank Rijkaard tuvo tiempo suficiente de hablar por espacio de dos minutos con Xavi Hernández, Thiago Motta, Mark van Bommel, Gio, Edmílson e incluso Javier Saviola, un jugador que no cuenta para él.

Durante las tres temporadas que lleva al frente del equipo, en todo momento ha sabido gestionar a la plantilla y la próxima, su cuarta, parece ser que todo va a ser igual.

Sobre el césped del estadio de Monterrey el técnico quiso saber cómo han vuelto algunos de sus hombres tras las vacaciones y detectar si ya están disponibles para poder actuar algunos minutos en el primer partido amistoso que se avecina ante los Tigres.

Es cierto que algunos jugadores han vuelto hace poco de las vacaciones tras haber disputado el Mundial, pero la intención del holandés es ir dando entrada progresivamente a todos sus hombres con la finalidad de que el grupo se haya consolidado de cara al 17 de agosto, fecha de la ida de la Supercopa de España.