Tebas, “muy contento” por la Champions del Madrid

“Las victorias del Real Madrid en Europa son los triunfos del fútbol español”, ha declarado el presidente de LaLiga en los ‘Desayunos Deportivos’ de ‘Europa Press’

“El concepto de la Superliga es peligroso. El fútbol es de todos los clubes”, ha añadido

Tebas: "No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones le quite Mbappé al Real Madrid"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se cortó en opinar sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado en los ‘Desayunos Deportivos’ de ‘Europa Press’ que está “muy contento” por la consecución de la Champions League por parte del Real Madrid. Pese a sus desavenencias con el máximo dirigente del club blanco, Florentino Pérez, el mandatario de la patronal ha explicado que celebró el éxito blanco en el Stade de France, pues “las victorias del Real Madrid en Europa son los triunfos del fútbol español”.

Vi la final en mi casa, con mi mujer. Muy contento. Desde hace mucho tiempo, para mí las victorias del Real Madrid en Europa son los triunfos del fútbol español. El Madrid, como club, representa la integridad, los valores y el señorío del deporte estatal”, ha declarado Tebas. “Es verdad en las que no estamos de acuerdo con algunas cosas que hace el Madrid, pero son cuestiones más personales”, ha añadido antes de revelar que “no” ha enviado ningún mensaje a Florentino: “Felicité en Twitter a todo el madridismo y él está incluido ahí”.

El dirigente de LaLiga también ha vuelto a criticar a los organizadores de la Superliga. “El concepto de la Superliga, que no es modelo de competición sino un modelo de organización del fútbol, pretende que todo el poder se centre en los clubes con más dinero. Es muy peligroso. Muchos equipos no se dan cuenta que el mundo del fútbol es de todos los clubes, los grandes y los pequeños. Hay que conjugar todos los intereses. Si favoreces a los primeros, dejas morir a los segundos”, ha reflexionado.