Del susto al alivio con Mika Faye

El Johan Cruyff quedó 'helado' después de que el central senegalés quedara tendido en el suelo tras un duro encontronazo con Astralaga y fuera retirado en camilla

Marc Guiu marca uno de los mejores goles de la historia del Barça Atlètic

Mika Faye se retiró con claras muestras de dolor en el Johan Cruyff

Mika Faye se retiró con claras muestras de dolor en el Johan Cruyff / Dani Barbeito

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Corría el minuto 75 en el Estadi Johan Cruyff del duelo ante el Rayo Majadahonda. Astralaga salía a despejar un balón de puños y, de forma totalmente involuntaria, colisionaba con Mika Faye. Tremendo trompazo el que se llevaba el central senegalés, que quedaba tendido sobre el verde.

Silencio absoluto en las gradas y ambiente 'gélido' con un defensa africano que parecía haber quedado aturdido. Rápidamente el colegiado daba entrada a las asistencias médicas. Faye reaccionaba, pero no podía seguir jugando. Con claras muestras de dolor, fue retirado del terreno de juego con la camilla.

'HELÓ' EL JOHAN CRUYFF

Todos los que estábamos viendo el partido nos quedamos con mal cuerpo. Por suerte, Rafa Márquez calmó algo los ánimos en la rueda de prensa 'postpartido': "Está con cuidados. Tiene una fuerte contusión, está en reposo y deberá estar en vigilancia. Por lo que me dice el doctor no es muy grave".

Según ha podido saber SPORT, cuando el equipo regresó a vestuarios la situación estaba ya bastante más relajada y los compañeros pudieron constatar que no había sido nada grave. Un golpe fuerte, pero estaba mejor ya.