Suárez, a SPORT: "Las sensaciones son muy buenas"

El jugador inidca que "el coronavirus le ayudó a ganar tiempo a su recuperación"

Ve al equipo "muy bien e ilusionado para ganarlo todo"

 El uruguayo podrá estar en la reanudación de LaLiga tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha | ZML

En declaraciones en exclusiva a SPORT, Luis Suárez indicó que durante el confinamiento “ha sido una situación muy poco habitual, pero la llevamos bien junto a Juanjo y trabajando a distancia con el móvil, tanto con ejercicio que me mandaba como a veces por videollamada”.

El uruguayo señaló que la vuelta a la actividad ha sido como una bendición por las sensaciones que tiene en la zona lesionada y por poner punto y final a trabajar solo en casa: “La verdad estoy muy contento. Al principio hice unos días con Juanjo y luego ya poco a poco me fui uniendo al grupo. Ahora llevo unos días ya haciendo entrenos enteros con el grupo”, dice.

Admite que es de los pocos que ha salido ganando con el coronavirus pero no se alegra por todo lo que ha ocasionado esta pandemia: “En parte el coronavirus me ayudo a ganar tiempo en mi recuperación, voy a poder disputar partidos que no hubiese podido jugar, muy contento por esa parte pero hay que ver la parte negativa también con toda la situación que mucha gente está viviendo hoy en día”.

Luis Suárez tiene ganas de volver a competir y regresar a unarutina de partidos que será muy diferente a lo experimentado hasta ahora, ya sea por el simple hehco de jugar partidos a puerta cerrada. Es una situación nuevo pero “las ambiciones son las mismas:, ganar todo lo que podamos y creo que estamos en buena forma para poder hacerlo. Veo al equipo muy bien e ilusionado”.

Luis Suárez seguirá entrenando con el grupo y a inicios de la próxima semana, cuando se sienta en perfectas condiciones, recibirá el alta médico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil