Alarma Suárez: Operación a la vista

Luis Suárez podría pasar por quirófano

Alarma Suárez: se verá con el doctor Cugat y podría pasar por quirófano / SPORT.es

Albert Masnou / Javi Giraldo

Las malas noticias nunca llegan solas. Tras la derrota del Barça en la Supercopa de España llega la lesión, y más que posible operación, de Luis Suárez. Y es que en SPORT podemos anunciar en exclusiva que el delantero uruguayo será visitado mañana sábado por el doctor Ramón Cugat por los problemas que arrastra el jugador en su rodilla de su pierna derecha. Luis Suárez sufre estas molestias desde hace semanas y no acaba de jugar en perfectas condiciones.

El prestigioso galeno examinará mañana en su consulta particular el estado de la rodilla del jugador y todo indica que tendrá que pasar por el quirófano para intentar solucionar estos inconvenientes que le impiden rendir con continuidad. De confirmarse los pronósticos iniciales, el Barça se quedaría sin su delantero centro durante las próximas semanas con lo  que Valverde deberá reestructurar su delantera. El objetivo de Suárez es restablecerse totalmente para poder estar en condiciones en la parte decisiva de la temporada.

Fuentes del FC Barcelona confirmaron que el jugador tiene estos problemas desde hace semanas y que, sin ir más lejos, disputó el partido contra el Atlético de Madrid infiltrado. Luis Suárez quiso sacrificarse por el equipo pero desde hace partidos no puede rendir a pleno rendimiento.

Se tratará de una baja significativa porque Luis Suárez estaba atravesando por un buen momento, razón por la cual había sido escogido el jugador del mes de la Liga en diciembre logrando tres goles, uno de ellos de bella factura contra el Alavés.

Luis Suárez ya fue operado de la rodilla a final de la pasada temporada. Se lesionó contra el Liverpool y se operó el 10 de mayo en Barcelona con lo que se perdió la final de Copa. Le hicieron una artroscopia para solucionar una lesión meniscal de su rodilla derecha. Ahora esta rodilla le vuelve a generar problemas.