El Sporting de Portugal piensa en Bellerín como sustituto de Pedro Porro
Según 'The Athletic', el lateral diestro azulgrana gusta a la secretaría técnica de los 'leones'
La operación quedaría supeditada a la marcha de Pedro Porro al Tottenham, que sigue su curso
El Sporting de Portugal busca laterales diestros para reforzarse en caso de que Pedro Porro finalmente fiche por el Tottenham por una cantidad astronómica. Una condición que parece que sucederá. Los 'leones' ya rechazaron 40 millones por su traspaso, pero los 'spurs' no piensan tirar la toalla y las conversaciones siguen su curso a la espera de llegar a un entente.
Más información
Más información
El Barça decidirá cuatro renovaciones clave en febrero
Si el lateral diestro se marcha, los lusos están obligados a encontrarle un sustituto. Y, según 'The Athletic', uno de los que más gusta en la secretaría técnica es Héctor Bellerín. El carrilero azulgrana cumple con el perfil que busca el Sporting de Portugal y termina contrato en este próximo mes de junio, aunque llegaría para reforzar el equipo en enero.
La otra opción es Lamptey, el lateral del Brighton, pero los 'seagulls' se muestran inflexibles y no le dejarán salir tras la fuga de talento con Trossard y, posiblemente, Moisés Caicedo.
NOTICIAS RELACIONADAS
De momento, tal y como apunta la información, no ha habido contacto entre Sporting de Portugal y FC Barcelona para hablar de una posible operación por Bellerín. Todo queda supeditado a lo que pase entre Pedro Porro y Tottenham. A principios de la próxima semana saldremos de dudas.
Temas