Setién se aferra al 4-4-2 en la gran cita de Champions

El once con el que el Barça saldrá en San Paolo

Setién hará coincidir en el once titular a Rakitic, Arturo Vidal, Busquets y De Jong / sport

sport.es

Quique Setién ha presentado su versión más conservadora en el estreno en la Champions League en el partido ante el Nápoles. El técnico cántabro jugará con el 4-4-2 en el que el gran beneficiado es Ivan Rakitic, quien jugará en la medular junto a Sergio Busquets, De Jong y Arturo Vidal. El sacrificado es Arthur, que esperará su oportunidad en el banquillo.

En defensa, Umtiti le ha ganado la partido a Lenglet en la línea compuesta por el campeón del mundo, junto a Semedo, Piqué y Junior. Los laterales se perfilan claves y deben subir sus prestaciones respecto a los últimos partidos.

En ataque, Griezmann y Messi comandarán las operaciones, si bien esperan contar con la colaboración de Arturo Vidal, que será el centrocampista que se descuelgue arriba. De Jong, que también  tiene llegada, probablemente deba contenerse para frentar a Fabián, el jugador más importante del Nápoles en el centro del campo.

Para cualqueir eventualidad, Setién tiene a Riquie Puig y Ansu Fati en el banquillo, que podrían ejercer el papel de resvulsivos en el segudno tiempo con su fútbol imaginativo.