¡Ya hay alineación del Barça para jugar en Nápoles!

El once con el que el Barça saldrá en San Paolo

Setién hará coincidir en el once titular a Rakitic, Arturo Vidal, Busquets y De Jong / sport

Empieza la hora de la verdad en la Champions. El Barça afronta este martes (21.00 horas) el partido de ida de los octavos de final de la compeitción ante el Nápoles en el mítico estadio de San Paolo, donde Maradona triunfó a finales de los 80 ganando dos Scudettos. El equipo blaugrana, con Messi a la cabeza, espera ofrecer su mejor versión en un encuentro que podría marcar el futuro del conjunto de Quique Setién en Europa.

Messi, que llega en un momento de forma excepcional al duelo tras su exhibición ante el Eibar con un póker de goles, disputará su primer partido en San Paolo, el templo de Maradona. El crack blaugrana no piensa en los fantasmas del pasado y lo único que le interesa es ayudar a su equipo a lograr una victoria que permita afrontar el partido de vuelta del miércoles 18 de marzo en las mejores circunstancias posibles. 

Después de los fracasos ante la Roma y el Liverpool, la Champions se ha convertido en la asigntura pendiente de un Barça que anda muy escaso de efectivos. Con lesionados como Luis Suárez, Dembélé, Jordi Alba y Sergi Roberto, todos ellos posibles titulares, Setién ha confeccionado el mejor once posible para enfrentarse al Nápoles, repitiendo con Arturo Vidal como tercer delantero y con De Jong y Rakitic acompañando a Sergio Busquets en el centro del campo.

Alineaciones del Nápoles-FC Barcelona:

NÁPOLES: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Mário Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski; Callejón, Insigne y Mertens.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Arturo Vidal y Griezmann.