Sergio Gómez abre la puerta a un posible regreso al Barça

El internacional sub-21 dio una entrevista para 'El Larguero' después de clasificarse para el próximo Europeo

El jugador del Anderlecht marcó dos goles y repartió dos asistencias en este parón de selecciones

Sergio Gómez marcó un gol en la victoria frente a Eslovaquia por 2-3

Sergio Gómez marcó un gol en la victoria frente a Eslovaquia por 2-3 / Twitter: @sergiogm_10

Joel Fageda

La selección española sub-21 ya está clasificada para el próximo Europeo sub-21 que se celebrará en 2023. Sergio Gómez, ex jugador del FC Barcelona, fue clave en los dos partidos que "La Rojita" disputó ante Lituania y Eslovaquia. Después de certificar la clasificación, el de Badalona habló para 'El Larguero' sobre su papel en la selección, pero también sobre un posible regreso al Barça.

El jugador del Anderlecht fue clave para que 'la rojita' consiguiera su billete para el Europeo sub-21. El lateral izquierdo rindió a gran nivel y consiguió marcar dos goles y repartir dos asistencias en los dos partidos de fase de grupos. "Estoy contento por la forma en la que me está yendo. De momento están saliendo las cosas bien" afirmó el jugador en 'La Ser' al ser entrevistado.

También habló del interés que suscita entre los gigantes europeos. Inter de Milan, Manchester United y Ajax han preguntado por él. Sin embargo, el catalán argumento que: "Estoy concentrado en los últimos meses que me quedan. Estoy centrándome en la Selección, en el club y aprovechar todas las oportunidades. No sé nada, de verdad".

Finalmente, también se le preguntó al jugador sobre un posible regreso al Camp Nou. Sergio Gómez salió del Barça en 2018 rumbo a Dortmund. La experiencia alemana no salió como el jugador deseaba. Ahora, con más experiencia, no se descarta una posible vuelta.

"Nunca sabes cómo se decantará el futuro, pero no estaría mal volver a la que fue mi casa durante ocho años. Me ayudaron mucho como jugador y como persona. Estoy muy agradecido".